Palabras de ánimo para quien no puede seguir



No debe ser fácil la situación que estás viviendo, pero puedes ser fuerte, aunque sientas que ya no puedes más, a pesar de que estés agotada de tanto luchar, incluso si quieres dejarlo todo y no seguir más, recuerda que eres capaz de muchas cosas. En la vida no todo sucede como quisiéramos, si así fuese nunca aprenderíamos de las batallas fallidas.

Aún hay esperanza, Dios está contigo, Él te dará fuerzas donde exista debilidad,

seguridad donde haya peligro, Él te dará paz y descanso cuando estés angustiada, te demostrará su amor y cuidado cuando no te sientas amada. Él se preocupa por ti, por tu bienestar, su amor por ti es inmenso, solo confía en Dios, recobra ánimo, levántate y sigue adelante. 

No importa si los demás te dan la espalda, si algunos te decepcionan, Él va a seguir tu lado en este duro camino, que a pesar de los obstáculos, te ayudará a seguir adelante. Ahora estás pasando por una temporada, cuando esta termine, verás como aquellos obstáculos fueron de ayuda para tu crecimiento. Avanza sin mirar atrás, enfócate en Jesús. El te dará todo lo que necesitas. ¡Tú puedes lograrlo!.

por Amy Mery
with love,

add your name here